Fieltros

Aqui van algunas de las cosillas que hago con fieltro.

La verdad que soy muy novata, pero le he cogido el gusto a eso de las manualidades. Si alquien quiere alguno, los vendo a buen precio.

Logotipo de Apple

Apple

Flores

flor

Sandía

Sandía

Tortuga

tortuga

pollo

Pollo

Y también  pendientes

Pendientes

O cositas variadas

mariquita

Benito Bodoque

Son  sólo algunos ejemplos de broches de fieltro que tengo. La verdad, para mi ha sido todo un descubrimiento, una pequeña afición, y un pequeño relax para esas tardes en las que estoy un poco estresada…

Un comentario en “Fieltros

  1. Quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín,quiero un delfín, quiero un delfín, quiero un delfín.

    (A ser posible gris, que no sé porqué, pero todo el mundo cuando pinta un deflín lo pone azul)

Responder

