TIEMPO MOJADO

Una canción que escribí para mi grupo, y una de mis canciones favoritas.. aunque para fan de esta canción me gana nuestra amiga Irene.

TIEMPO MOJADO

A VECES PIENSO QUE TODO GIRA EN TORNO A MIS PIES,

QUE LA LAGUNA QUE EXISTE TIENE TODO DEL REVÉS

NATURALEZA, TE VEO TAN CERCA, AHORA.. NO CORRAS  VEN.

LA TAPADERA QUE TODOS CREAN SIGUE AQUÍ TAMBIÉN

QUE LE VOY A HACER, SI QUIERO, SEGUIR CON LO QUE CREO

TAL VEZ, LA CASUALIDAD

DESCUBRE.. LO QUE HAY DETRÁS

TE ENCONTRARÁS, TE ENCONTRARÁ…

INGENUIDADES, BARBARIDADES, TIEMPO DE SATISFACCIÓN

DE TU VIDA Y DE LA MÍA, COJO SÓLO LO MEJOR,

ES LA EXCLUSIVA DE UN NUEVO DÍA, ANTES ERA ENTRE TU Y YO

PARECEMOS EL SEGUNDERO DE LAS MANIJAS DEL RELOJ

QUE LE VOY A HACER SI QUIERO SEGUIR CON LO QUE CREO,

TAL VEZ, ESTA REALIDAD

ES LO QUE CADA DÍA       NOS QUEMA        UN POCO MÁS…

DONDE ESTARÁS…


SI PARA TI DISIMULAR LA RUTINA, SE HACE REALIDAD

ES SÓLO TIEMPO MOJADO, QUIZÁS..

UNA AVALANCHA DE MINUTOS, QUE PUEDES EMPLEAR

EN CONTROLAR TU VIDA


A VECES PIENSO QUE TODO GIRA …

A VECES PIENSO QUE TODO GIRA …

QUE LE VOY A HACER, SI QUIERO, SEGUIR CON LO QUE CREO

TAL VEZ, LA CASUALIDAD

DESCUBRE.. LO QUE HAY DETRÁS

TE ENCONTRARÁS, TE ENCONTRARÁ…

SI PARA TI DISIMULAR LA RUTINA, SE HACE REALIDAD

ES  SÓLO TIEMPO MOJADO, QUIZÁS..

UNA AVALANCHA DE MINUTOS, QUE PUEDES EMPLEAR…

EN CONTROLAR TU VIDA

NUNCA VOLVERÁS A PENSAR IGUAL… EN LO QUE CREÍAS

EL TIEMPO PASA MUY DEPRISA…

A MI MANERA, SOY LA HECHICERA… DEL MIEDO DE LA SONRISA…

NO TEMAS A LA MUERTE, RÍETE TODO EL DÍA….


QUE LE VOY A HACER, SI QUIERO, SEGUIR CON LO QUE CREO

TAL VEZ, LA CASUALIDAD, DESCUBRE.. LO QUE HAY DETRÁS

TE ENCONTRARÁS, TE ENCONTRARÁ…

SI PARA TI DISIMULAR LA RUTINA, SE HACE REALIDAD

ES SÓLO TIEMPO MOJADO, QUIZÁS..

UNA AVALANCHA DE MINUTOS, QUE PUEDES EMPLEAR

EN CONTROLAR TU VIDA

3 comentarios en “TIEMPO MOJADO

Responder

