TARTA DE FRESA

Os presento mi gran obra maestra que he hecho hasta ahora en fieltro. Me ha costado un poco, pero todo sea dicho , he tenido algo de ayuda especial.

Un regalo hecho con mucho cariño para una amiga muy fanática de Tarta de fresa, bueno en realidad para su bebé. Puesto en un cojín queda original para adornar una habitación,  ¿no creeis?…

Chicas: a disfrutar!

tarta

6 comentarios en “TARTA DE FRESA

  1. Niña, que no me dio tiempo a decirte nada cuando lo publicaste porque estaba hasta arriba con la facul. Qué curro! Qué nivelazo! Creo que ya te dije en un mail que he puesto las puntas que me regalaste en la mochila. Le he hecho una afoto y todo, pero no encuentro el cable del móvil para pasarla al PC. En cuanto lo localice la publico.

    Besotes, macha!

Responder

